Resumen de una gran Historia

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos y asesoría y vive en Chile:
                        
Representante MMS  Chile Norte Sur                                                                    

mmschilenortesur@gmail.com

mmsserenachile@gmail.com


Fono:   cel    96841003

Había una vez ....
A mediados de 1996, en las profundidades de las junglas mineras de Sur América, un científico de los Estados Unidos llamado Jim Humble, realizó un descubrimiento de manera accidental… un descubrimiento que cambiaría por siempre el curso en la historia de la salud humana.
                                                                            Jim Humble

De la lucha por sobrevivir de un pequeño grupo minero, emergió una simple pero increíble cura para casi cualquier enfermedad producida por patógenos.
Empezó con la malaria. Causada por un parasito protozoario, esta enfermedad mata a más de un millón de personas por año. Después de más de 75,000 tratamientos exitosos de esta enfermedad, muchos de los cuales surtieron efecto en menos de 4 horas, se descubrió que tenía efectos similares en enfermedades causadas por virus, bacterias, hongos y proteínas.
Enfermedades como SIDA, Hepatitis A, B & C, enfermedad de las vacas locas, tifoidea, cáncer, herpes, tuberculosis, artritis, asma, refriados y gripe, incluso H5NU (gripe aviar).
En el verano de 2007, este hombre, de manera heroica, salió de las sombras para hacer que esta información fuera de conocimiento libre para la humanidad.
Los ingredientes son pocos…la química, simple… el material (en este momento), abundante.
Sin embargo, las posibilidades de que usted escuche de esta sustancia a través de su médico son mínimas. Muy pocos de ellos son químicos practicantes. Y lastimosamente, usted no lo encontrará en las farmacias aún.
La naturaleza no puede ser patentada. Las compañías farmacéuticas lucran de “tratamientos”, no de curas. Irónicamente sin embargo, esta sustancia ha sido aprobada por la FDA para múltiples usos. Utilizada en muchas industrias para erradicar patógenos fuera del cuerpo, su seguridad para el consumo humano no ha sido expuesta al público.
Tomado de la manera sugerida, sirve para destruir todos los patógenos conocidos dentro del cuerpo humano... al contacto, dejando solamente pequeñas trazas de sodio.
¿Qué es esta misteriosa panacea? Un simple ion dióxido estabilizado que, una vez dentro del cuerpo humano, se convierte en el más poderoso asesino de enfermedades que se ha conocido.
Se puede comprar y preparar fácilmente en su cocina. Una sola botella puede suplir a una familia entera durante todo un año. Tomado vía oral puede salvar su vida y la de sus seres queridos.
                                                   
Visita Web oficial de Jim Humbler http://www.jimhumble.biz/
|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar