Testimonios

_______________________________________________________________

TESTIMONIO CHILE


Hola, mi nombre es Leny, quiero dejar mi testimonio de cura , ya que hay muchas adolescentes pasando por esta y otras enfermedades. En Abril de este año me diagnosticaron un quiste de 45 milimetros en el ovario derecho, que me causaba bastante dolor. Supe del suplemento mineral llamado MMS y lo empeze a tomar. Me dieron un protocolo llamado mil que lo alcance a tomar por 12 dias, ya que tenia que viajar a realizarme los exámenes en Santiago de Chile. Los resultados fueron buenísimos porque el quiste había desparecido.Adjunto exámenes médicos del antes y después.






______________________________________________________________


Testimonio de mi papa Eleazar F. :
El padece de Diabetes, Colesterol y Presion Alta y le comente del tratamiento del MMS y ayer cumplio 3 semanas de estarlo tomando pero aun continuaba tomando el medicamento para su azucar y alta presion a la misma vez que el MMS.
Su pie isquiero abajo de de la rodilla se le estaba poniendo morado, le dolia y le daba picazon. Desde k ha tomado el tratamiento el dolor se le quito, la comezon ya casi no le da y el color esta ya casi normal como su otro pie. Respecto a la diabetes, colesterol y presion. Todos los niveles ahaorita estan controlodos; nada le ha subido desde k toma el MMS. Su mejoria ha sido notable y decidio sus pastillas para la presion y azucar a media pastilla solamente. Tambien se agitaba antes mucho y cada dos horas tenia k comer si no se sentia debil y haora se siente bien energetico aunque no coma nada.
Esta muy contento mi papa y YO MAS!!! Me dijo k desde manana dejara todo el medicamento de doctor y continuara con el MMS y les tendremos al tantos con sus resultados. Grasias....
Monica F.
_____________________________________________________________________



Angelica, conjuntamente con saludar te cuento que de una u otra forma se ha corrido la voz con respecto al producto MMS, prueba fehaciente es mi suegra, la cual a las personas que la ven no pueden creer en las condiciones que hoy se encuentra, en tanto les comenta lo poco que sabe del producto, mas que todo les habla de ella misma con respecto al MMS, ademas, le presta los folletos que le deje para que orienta a sus amistades, las cuales estan bien interesadas en el tema, puesto que tienen una que otra enfermedad, que ya se encuentran en los registros del MMS. 






12:56pm






Testimonio del Señor:  Hercio Verdugo Jara
Rut:5.537.902-5
cel: 799-084-15
Atendido por:
Victor Eduardo Rivera Martinez  ( Promotor de la Salud MMS )
Cel:99697834
63 años - Chileno - Casado 3 hijos, Pensionado de Carabineros Domiciliado en Santiago.
El dia 10/12/2010 Le diagnosticaron cancer a la Prostata. adjunto carta de el y todos sus examenes que demuestran que en tan solo 15 dias su cancer casi a desaparecido tomando el MMS.
Se adjuntan examenes
Su carta
El dia 10/12/2010 me realice un antigeno Prostatico con un resultado de 37,76 Ng.ML, por lo que el medico cabecera ordeno una biopsia donde el examen arrojo Adenocarcinoma Prostatico 6 (3+3), osea un tumor de 6 cm, que se encontraba capsulado dentro de la Prostata de origen cancerigeno por lo que se me practico una Prostatectomia radical por Linfadenectomia extendido, con un resultado operatorio satisfactorio, se retiro todo el interior ( al vacio) ademas de ganglios y prostata  + vesicula seminales.
Lo satisfactorio es la palabra del medico que preparo el procedimiento pero el resultado del antigeno prostatico total posterior a la operacion fue de 0,656 , pero si dijo que habia que irradiar porque esto indicaba indicios cancerigenos en el sector.
Posteriormente fui enviado al Instituto de Radiomedicina ( IRAM) donde se constató que la operacion realizada se trataba de un cancer de prostata de alto riesgo por lo que el antigeno resulto ser muy alto lo que indicaba que existian particulas cancerigenas, M recomendaron iniciar de inmediato aurílogos LH - RA y luego RT, dejandome con reposo por 30 dias.
Comence con el MMS y a los 4 dias me di cuenta que algo estaba pasando en mi cuerpo, me podia levantar de la cama , tome el protocolo 2000 como me indicaron , mas los Enemas, a los 13 dias me realicé un examen prostatico con u
n resultado FANTASTICO , segun el medico porque este indicaba un antigeno de 09.Ng / ML. Se me indica irradiación mes de octubre, sigo tomando el MMS y se que en Octubre ya no tendre nada. pueden contactarse conmigo al cel: 799-084-15
_____________________________________________________________________
1) Luisa Vergara Vásquez (SUEGRA, Alex Casanueva Palma) 

Rut: 5.780.179-4 

Fono: 839.20.817 

Edad: 65 años. 

Lugar: Peñaflor 



Diagnostico: Páncreas y Colon irritable, Diabetes Mellitas 2 y Vesícula Biliar, se realizó una biopsia al colon señalando que se encuentra irritable, con nódulos posiblemente cancerigenos. 

Síntomas: Vómitos, bajo en peso, mareos, dolores estomacales (Colon), dolores de cabeza, deshidratación, subida de glicemia a 580-600 al punto de inyectarse insulina 3 veces al día, todos los dias. 

Además, cabe hace presente que desde hace 3 semanas que se mantiene en cama sin poder levantarse en forma normal, visitando medico de urgencia 2 ó 3 veces a la semana. 





Cabe señalar, que han pasado aproximadamente más de 2 meses, desde que comenzó a tomar el MMS, según el protocolo 1000. 



Primera Dosis (Primer paso) 
20 de Junio 2011: de 6 gotas de MMS + 30 de acido, a las 23:30.- hrs., al cabo de 45 minutos presento nauseas y ganas de ir la baño, lo cual se repitió a lo menos cada 10 minutos por un tiempo de 2 horas aproximadamente. No obstante al pasar 30 minutos se le quito un dolor tremendo que tenia en el pecho. 



Segundo paso: 

Primer día: 1 gota de MMS y 5 de acido; (con menos nauseas y menos diarrea) 



Segundo día y por 2 Semanas: 1 gota de MMS y 5 de acido; (las nauseas y diarrea decaen y desaparecen a la primera semana) 



Tercera Semana: 2 gotas de MMS y 10 de acido; (sin nauseas ni diarrea) 



Cuarta Semana: 3 gotas de MMS y 15 de acido; (con nauseas y diarrea), en tanto vuelve a 1 gota de MMS por 2 días, subiendo a 2 gotas al 3er. día. 



Quinta y Sexta Semana: 2 gotas de MMS y 10 de acido; (sin nauseas ni diarrea) 



Séptima, y Octava Semana: 3 gotas de MMS y 15 de acido; (sin nauseas ni diarrea, ni dolores, solo ganas de tomar agua, y comer) 



Tercer paso: Al comenzar la 3ra. Semana se realiza exámenes de rigor en Policlínico, cabe hacer presente que desde el primer día, que no es necesario inyectarse insulina, lo que hacia 2 veces al día. 

En tanto, el doctor y enfermeras que la chequean y saben de su(s) enfermedad(es), la ven mas repuesta y con mejor animo, evidentemente ya no sufría los dolores que solía presentar, considerando que cada vez que visitaba al doctor lo hacia en silla de ruedas, no pudiendo mantenerse sentada en ella forma normal. 



Nuevo Diagnostico: el doctor realiza otra biopsia, la cual como resultado salio buena, sin evidencia de los nódulos o fragmentos aparentes, situación que el doctor no entiende, y a modo de consulta, le pregunta que si en el tiempo que no se vieron, visito a otro medico ó simplemente se había operado, puesto que estaba mejorando a pasos agigantados, posteriormente después de un tiempo deberá realizarse otra biopsia al estomago y al páncreas, con el fin de estar mas seguro de la evolución de su organismo, en tanto, cabe hacer presente que ha dejado de tomar los remedios que el medico le receta en cada visita, lo cual evidentemente para él… le han hecho súper bien y prescribe mas. 



Cuarto paso: Hoy, mantiene desde hace una semana una dosis de 4 gotas e MMS + 20 de acido cada 2 Horas, se realizo un examen de sangre el cual debe ir a verificar el día de mañana 17.08.2011, para ver su estado, además, debe sacar hora para realizarse un examen al estomago toda vez, que producto de los remedios que tomaba, (antes del MMS) su páncreas mantenía una perforación; 



En tanto, converse hace un hora con ella, y me comenta que desde hace años que no se sentía tan bien, no tiene dolores, ni reflujos, ni náuseas, ni mareos, lo que sí le baja la energía y en la noche le dan muchas ganas de comer, cosa que antes no hacia (cuando digo antes, me refiero a años), con respecto a la energía que le baja, le comente que bajara a 3 gotas de MMS y se mantuviera, a fin de no forzar su organismo en demasía. 
_____________________________________________________________________


    ____________________________________________________________


   Fuente:  http://afrontarelcancerjuntoalafamilia.ning.com
   ____________________________________________________________



    ___________________________________________________________


TESTIMONIO  Desde Brasil:





Que bom receber sinal de vida! Estou hoje no 16° dia do medicamento. Não senti reações desconfortáveis, apenas leve tontura um dia, também não posso dizer se realmente foi devido o medicamento. Sinto-me muito bem, uma  leveza no corpo, com certeza já houve uma desintoxicação. A irritação dos brônquios que era acompanhada de tosse, desapareceu. Outros efeitos com certeza vou sentindo com o passar do tempo.Também não tenho mais sentido desconforto no Fígado.
No meu caso continuo com a dose de manutenção? Percebo que o ácido cítrico, vai terminar antes do MMS. Espero orientação.
Abraço e muita paz!
Ir. Erica




Querido am

igo  Juan, Paz e bem!
Como você está?
Espero que esteja bem.
Eu estou bem. Recebi hoje o resultado final da biópsia e os médicos disseram que o nódulo que era doente saiu por completo e não tenho mais nada de câncer dentro de mim. Fiquei muito contente. A cicatrização também está muito bem.
Segundo os médicos, para acabar o tratamento, devo fazer algumas radioterapias para evitar de ficar com essa doença no futuro. Devo fazer isso no mês de abril.
Eles pensam que é só por eles que estou indo bem.
Eles não sabem que tudo está indo bem, com a graça de Deus,  porque estou também tomando MMS e Fazendo os exercícios da terapia.
Então vou continuar me cuidando e com o pensamento positivo. Estou lendo o libro O PODER DO SUBCONSCIENTE. Estou gostando muito; está me iluminando ainda mais como devo viver de agir daqui para frente.
Um grande abraço a você, com muita saudade.
Com carinho e gratidão
Irmã Irani




.............................................................................................




Caso de Pie diabético , con frecuencia de fotos, la mejoría es asombrosa
Adjunto unas fotos del resultado en el pie diabetico de mi suegro, son de días seguidos, con fecha, son un poco desagradables pero la mejoría de un día para otro es sorprendentes.El MMS utilizado es el de las fotos.Un saludo y nuevamente gracias

Un fuerte abraso de luz

Día 16-10.2010
Día 17-10-2010

Día 18-10-2010

 Puedes enviar tu testimonio a   mmschilenortesur@gmail.com 


Ver mas testimonios en: http://www.jimhumble.biz/
|

Comentarios

Es impresionante la recuperación con mms, estoy anonadada, además

de la rapidez en la mejoría . Brillante

Responder

Mi hijo fue operado de un tumor cerebral (meduloblastoma) y ahora le estan aplicando un tratamiento muy fuerte de quimioterapia, cada vez que recibe quimio le entra alguna infeccion producto de las bajas defensas que queda con la quimio. Ahora le quiero dar MMS para que lo ayude con las infecciones, cual es la dosis que deberia tomar??, tiene 5 años. Gracias

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar